RE: diosa roja de glamour

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Tue, 04 Feb 2003 14:56:56 +0000

muchas gracias por la información, es más o menos lo que me imaginaba, a veces se simplifica en los textos y si no tienes una buena base acabas perdido, ahora se confirman mis sospechas, aunque se decriba que los habitantes siguen a raja tabla las indicaciones de la Diosa Roja (de la cual ya conseguí información en la página de fazzur) es compatible con el culto a Yelm, para más si la diosa Roja es una encarnación de Sendeya, hija de Yelm.

Listo, ya conseguí la información sobre la diosa roja. A ver si consigo Dioses de Glorantha y lo fotocopio para tener una guía cerca.

Bueno, un saludo, por cierto, soy nuevo en la lista y tengo una pregunta, de que van lo simbolitos que ponéis en los corchetes, algunos los entiendo, pero otros...

Este archivo fue generado por hypermail