RE: diosa roja de glamour

Fecha: Tue, 04 Feb 2003 15:15:54 +0000

> Bueno, un saludo, por cierto, soy nuevo en la lista

Bueno, pues bienvenido ;-)) que uno ya se hace un lío con la de gente que está entrando últimamente.

>y tengo una pregunta, de que van lo simbolitos que ponéis en los
>corchetes, algunos los entiendo, pero otros...

Creía que la explicación aparecía en el mensaje de bienvenida "oficial" que recibes. Lo de los corchetes es porque somos una lista con mucha gente, con muchos temas muy distintos, con completa libertad para escribir lo que queramos, y con un volumen importante de mensajes. Así que uno sabe de entrada de qué va el mensaje y puede leerlo o ignorarlo si no le interesa.

Los símbolos son:

[G] Cuestiones relativas al mundo de Glorantha. Por ejemplo, tu mensaje debería haberse titulado [G] Diosa Roja de Glamour. Si a alguien no le interesa o no quiere saber nada de Glorantha, porque juega en la Tierra Media y no quiere leer tantos mensajes, puede ignorarlo.
[RQ] RuneQuest, obviamente.
[HQ] HeroWars o HeroQuest, aunque en la práctica se ha acabado utilizando también [HW]
[OT] Off Topic. O sea, algo que no tiene nada que ver con los temas que nos unen en esta lista.
[FAN] Relativo al fanzine que hacemos desde la lista, y del que ya tienes el número 0 en la red. (el número 1 se dedicará especialmente al Imperio Lunar).
[TTA] Relativo a un concurso-juego que está organizando un colistero (Eikinskialdi) que tiene como premio un suplemento no-oficial de HeroWars: The Thieves' Arm.

Los corchetes no son exclusivos. Puede que en mi mensaje, por ejemplo, haya referencias a Glorantha, RuneQuest y HeroWars, así que el corchete sería [G, RQ, HW].