RE: (G) Mapa Genertela

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Tue, 04 Feb 2003 17:18:24 +0000

> me parece estupendo que cuelges el mapa de Genertela que sera muy
codiciado por aquellos que no lo tengan, pero debido a que no andamos muy sobrados de espacio te recomendaria que lo comprimieras con winzip o algun otro compresor de archivos, asi ocuparia menos

ups, lo siento, pero al comprimirlo con el winzip apenas ahorraba espacio, pasaba a ocupar 100 bytes menos, lo que puedo hacer es llevarlo al TRASTERO, no? aunque en la lista del trastero hay mucha menos gente. O dejarlo unos días y borrarlo? Subirlo al ftp del escorpión? El administrador de la lista se encarga de estos temas? puede borrar archivos? yo personalmente no tengo ni idea!

Este archivo fue generado por hypermail