Sarevok esperanzado

Write haof XML files: sarevok41 <sarevok41_at_...>
Fecha: Tue, 04 Feb 2003 17:23:04 +0000

Tras acordar la oportuna cita (con algo de nervios) creo divisar luz en el túnel. Ya he quedado para jugar con Fauve a partir del día 15. Esto no podía haber sido posible sin la inapreciable ayuda de este foro y sus habitantes.

Debido a la tendencia general sevillana a los "grupos cerrados", mi heterodoxia congénita y el hecho que nadie es profeta en su tierra (hasta en los evangelios apócrifos se dice), he de reconocer que fuí escéptico a la idea de jugar al RQ. Me equivoqué (craso error).

Por ello quiero destacar notáblemente la valentía y arrojo de Fauve, haciendo gala de su espíritu aventurero rolero, sin su ayuda aún me hallaría con estrés.

Por cierto, suerte en los exámenes para Fauve, Agustín y resto de alquimistas. Usaré mi habilidad de ceremonia para ayudaros en esta dura tarea.

POSDATA: VAIS A APROBAR.

Este archivo fue generado por hypermail