[OT] Sarevok41

Fecha: Tue, 04 Feb 2003 17:45:15 +0000

Coleguilla, tengo unas cuantas cosas que comentarte.

-Lo primero, ¡me alegro de que hayas encontrado con quien jugar al
RQ! Tus agradecimientos a la Lista en general y a Fauve en particular, te honran.

-Sobre lo de los grupos cerrados en Sevilla... jeje ¿eres sevillano
de Sevilla o de fuera?. Lo digo porque pocos sevillanos lo admiten, casi siempre comentan este curioso aspecto de las gentes de Sevilla los que viven allí pero en realidad son originarios de fuera. El año pasado estuve allí unos días con gente originaria de fuera pero residente en Sevilla y me comentaban lo mismo acerca de esta "costumbre" sevillana.

-Y para terminar, un recordatorio: ¡usa las etiquetas en el asunto,
condena'o!. Por ejemplo, este mensaje es Off Topic, así que le pongo [OT]. Tu mensaje anterior de la música de los juegos de ordenador tampoco entra en ninguno de los temas específicos que se tratan en la lista, por lo que también es [OT]. Echale un vistazo al mensaje 23413 de Antonio que lo explica como "naide".

Este archivo fue generado por hypermail