RE: (G) Seguredo/Safelester

Fecha: Thu, 06 Feb 2003 11:12:15 +0000

Ahora que estamos debatiendo esto de los nombres y lo acertado de su traducción (escasa en algunos casos como podemos comprobar), he estado observando en algunos de vosotros referencias a los "idiomas" de Glorantha... ¿es que se ha inventado el amigo Greg Stafford los idiomas al estilo de lo que Tolkien hizo para su Tierra Media?

No me consta que eso sea así, pero como veo que habláis del tema como si lo fuera, me está picando la curiosidad. Si me dáis referencias donde se pueda encontrar todo eso, haced el favor de postearlas por aquí para que les eche un vistazo.

El Escorpión picajoso y venenoso.

Este archivo fue generado por hypermail