Pasar por la bicaria.

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Thu, 06 Feb 2003 12:30:18 +0000

   Buenas a todos,a ver si me podeis echar una mano.Voy a empezar una partida de RQ con orlanthis y para la primera partida como casi todos los jugadores que no conocen demasiado de Glorantha la partida va transcurrir durante una boda entre los hijos de dos thanes en la cual van a ser invitados de importancia,para que vayan conociendo la cultura.Peeeero no tengo informacion sobre nada relacionado con las bodas,¿hay en algun lado algo de informacion respecto a las ceremonias que se celebran?.

   La partida va a ser en Sartar en un clan relativamente lunarizado por lo que en la ceremonia no debiera intervenir ningun sacerdote de Orlanth que se supone prohibido,no?.En principio habia pensado que la llevara a cabo una sacerdotiesa de Ernalda.Eso si despues durante las celebraciones los novios y unos pocos elegidos llevarian a cabo otra ceremonia para que Orlanth bendiga el matrimonio.Esta ceremonia si tenia pensado como hacerla,en plan el entierro del padre de William Wallace en la peli..."tocan canciones prohibidas con gaitas prohibidas".Siempre me molo esa escena con la hoguera de fondo y la melodia.

 Bueno que me enrollo,eso a ver si alguien sabe algo que me pueda contar.

hala,hasta luego.

Este archivo fue generado por hypermail