Re: Pasar por la bicaria.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 06 Feb 2003 17:04:47 +0000

Cosas importantes:
1º Los novios no se aman. La boda la concertan los rings de los clanes. Como mucho puede que se gusten el uno al otro (se hayan visto antes y opinen gratamente, etc...)
2º Haz incapié en el intercambio de regalos, sobre todo vacas. Los líderes de la tribu pueden aportar algún regalo. 3º Se espera la composición de poemas al efecto. Los pjs pueden intentar lucirse.

Cosas menos importantes:
1º ¿Una travesura de un embaucador?
2º El clan lunarizado puede ser elmalita, y el otro ser fiel (en secreto de orlanth) ¿alguna pelea en la celebración?