RE: [OT] Sarevok ha hablado

Fecha: Thu, 06 Feb 2003 17:09:06 +0000

Buenas otra vez.

> Si no te gusta mi opinión NADA MAS FÁCIL QUE IGNORARLA.
> Ni tu ni nadie me va a poner coto a una opinión que yo creo
> que tiene que ver con el rol.
> No quiero polémicas de ningún tipo contigo ni con nadie,
> estamos en democracia y como tal tengo tanto derecho como
> tu a poner los OT que quiera.

Vamos a ver. Lo que yo acabo de hacer es recomendarte que no inicies una discursión de este tipo en la lista, porque las consecuencias de una AFIRMACIÓN CATEGORICA y un posicionamiento militante en una opción POLITICA hecha en un foro público, conduce siempre a la réplica de quienes mantienen posturas opuestas y cuando se trata de temas de actualidad que ya han inflamado de sobras las tertulias radiofónicas y los periódicos en los últimos días... ESTÁS BUSCANDO UN FLAME!

Y no me digas que te has limitado a dar una opinión! Dentro de un tono todo lo "cómico" que quieras acabas de hacer una proclama y de "convocar una manifestación"!!!

Yo en esto veo un peligro patente de entrar en discursiones que no nos van a enriquecer precisamente como grupo... Sinceramente, mejor evitarlo. Dejemos estos temas.

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail