[OT] La cocina y el rol

Write haof XML files: sarevok41 <sarevok41_at_...>
Fecha: Thu, 06 Feb 2003 16:30:53 +0000

Tengo un amigo viajero que es un experto cocinero autodidacta. Cuando pasa por España, nos reunimos en su casa a rolear, prepara deliciosos
platos típicos de diversos paises del globo. En ese día nos olvidamos
del mas que visto telepizza.

En su casa solemos hacer maratones roleros, siendo la mejor hora la de comer. Nosotros le ayudamos como podemos en la cocina o a la hora de hacer recados. Suele traer especias extrañas a nuestros ojos y olfatos.

Mientras saboreamos los exquisitos y exóticos manjares, charlamos sobre la partida y sus consecuencias. Cuando terminamos de comer gustamos de tomar un buen cubata (uno solo) que nos ayuda en la digestión. Aquel que fuma suele traerse un puro que saborea con aire
ausente mientras descansa sus pies aventureros en una banqueta.

Y es que en un ambiente así ¿quien no jugaría una buena partida?.
Creo que el rol mezclado con la cocina son buena pareja. Desde luego aquel que tenga un jugador con estas habilidades culinarias a su lado con frecuencia (no es mi caso), tiene un auténtico chollo, y debe mimarlo y respetarlo como al que mas.

Dedico este escrito a los Arguiñanos del rol, sin ellos una partida
no sería lo mismo...

Este archivo fue generado por hypermail