[OT] No a la guerra y a los cobardes

Write haof XML files: sarevok41 <sarevok41_at_...>
Fecha: Thu, 06 Feb 2003 16:23:06 +0000

Estos días estamos presenciando diversos actos de propaganda del "No
a la guerra". Os preguntareis que tiene que ver esto con el rol, pues creo que mucho.

Estos "actores" de medio pelo no se caracterizaron en época franquista por luchar contra el régimen, sino por cobrar y ser sumisos. Es muy fácil ser gallitos en una democracia y obedientes en
una dictadura. Todos estamos contra la guerra, lo que no entiendo es que el zapatero haga muebles y el carpintero zapatos, y luego la calidad sale como sale...

Muchos critican a USA ahora, pero pocos lo harán cuando llegue la hora del ataque, ya sea cediendo sus bases o uniéndose a la operación. Si somos medianamente realistas veremos que aquí en Europa
le debemos mucho a los americanos (aunque no sean plato de mi agrado).

Si no llega a ser por ellos, probablemente aún viviriamos en el tercer reich. Pero la memoria histórica en Europa es frágil, sobre
todo cuando nos deja como cobardes o incapaces.

Algunos dirán de mi: Típico facha que apoya la guerra de Irak. Pues
no, por ahí no me vais a trincar. Ni soy facha ni apoyo esta guerra
por el siguiente motivo: Si se ataca a Sadam debemos también atacar a
Sharon y otros gobernantes tiránicos del planeta.

Es sabido que si se ataca a Irak es por el petroleo. Irak no es el único pais del mundo con armas de destrucción masiva (no nos engañemos). La legalidad internacional solo se cumple cuando interesa
a algunos.

Lo que si tengo muy claro es que no me gustaría tener a mi lado a ningún "actor" de pancarta y camiseta en una partida, ya que en momentos de debilidad que necesitase su ayuda se cual sería su reacción: SALIR POR PATAS.

Por mi parte convoco manifestación rolera con el siguiente lema: NO A
LA GUERRA Y A LOS COBARDES. Sarevok ha hablado.

Este archivo fue generado por hypermail