Re: [OT] No a la guerra y a los cobardes

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 06 Feb 2003 18:12:34 +0000

Tan solo voy a decir un par de cosas con respecto a este polemico OT (Dios mío Operacion Triunfo.....):

1- soy partidario de que cada cual exprese su opinion alla donde vaya si le place y igual que estoy de acuerdo con que los actores se manifieste a favor de lo que les de la real gana, pues como colectivo o individualidades tienen sus respectivas opiniones y el derecho a expresarlas, estoy de acuerdo con que los roleros como sarevok expresen su opinion en el foro comun que es la sociedad (por que vivamos nuestros juegos en mundos apartados del real no quiere decir que no vivamos en el

2- Cualquier acto o manifestación que vaya a favor de evitar la matanza de gente indefensa de manera injusta y que luche por evitar cualquier guerra que no sea entre lunares y orlanthis es bienvenida

3- No creo que conozcas tanto a todos esos actores y sus vidas como para acusarles de lo que les acusas, en cualquier caso te dire que Ana Belen y otros alli presentes no se caracterizaron por la sumisión en la epoca franquista y otros eran dmasiado niños o ni siquiera habian nacido (Maria Adanez) como para comportarse de ninguna manera

4- No hemos de olvidar que con quien realmente tropezo Hitler fue con los rusos (que como no exportan su cine no nos venden su imagen de salvadores mundiales) y que los americanos llegaron frescos y sin guerra en su territorio cuando todos los europeos estaban ya exhaustos de zurrarse unos a otros

5- Hablanco de memoria historica: Vietnam, Granada, Panama, Chile, Argentina, Afganistan (aqui por dos veces), etc son claros ejemplos de lo bien que se portan los americanos con el resto del mundo y de lo bien que defienden la libertad

Este archivo fue generado por hypermail