RE: [OT] No a la guerra y a los cobardes

Write haof XML files: sarevok41 <sarevok41_at_...>
Fecha: Thu, 06 Feb 2003 18:33:44 +0000

Creo que estamos básicamente de acuerdo, pero cuando hablo de los actores, me refiero (evidentemente) a los de mayor edad y no me invento nada.

En cuanto a lo de los rusos, creo que no habrían llegado a Berlín sin la ayuda occidental de los americanos que presionaron cuando vieron Gran Bretaña en peligro.

Si los ingleses hubieran caído ante Hitler, estoy seguro que los rusos se habrían parado mas en pensar un avance hacia Berlín y lo americanos lo mismo en atacar a Hitler.

Por cierto muchos paises (como Francia) se rindieron directamente sin luchar contra Hitler. Si bien no es así en todos los casos, también debemos reconocer que la maquinaria militar germana era muy superior a todos los ejercitos de la época, siendo el número de enemigos lo que acabó con el reich.

Nunca he defendido a los americanos y se bien las canalladas que han hecho, manipulando pruebas etc...

Un abrazo de Sarevok para Juancho

Este archivo fue generado por hypermail