[OT] RE: Pasar por la bicaria. [sic ;-))]

Fecha: Thu, 06 Feb 2003 14:39:56 +0000

> Me extraña q siendo como eres :P,no le hayas dicho q vicaria es con
> V.O es q soy yo la equivocada?
> (o es q la edad te esta volviendo menos puntilloso...

Me has pillado, si vuelves a mirar el título del mensaje verás un [sic] que significa que el que transcribe (o sea, yo) lo hace literalmente, aunque la palabra no sea correcta ;-)))

Al haber añadido nuestro normativo corchete [G] ya era como si estuviera escribiendo y el título ;-)))

Siempre glosando

PD: Pero no soy tan puntilloso ¿eh? No recuerdo haber corregido nunca un mensaje, ni siquiera los míos, excepto cuando mi error tipográfico cambiaba el sentido de la frase ;-)))

Este archivo fue generado por hypermail