Re: [OT] No a la guerra y a los cobardes

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 06 Feb 2003 17:17:00 +0000

Estoooo.... No creo que sea cosa de valentía o cobardía. De todas maneras a mí me hubiese gustado que se hubiesen manifestado "individualmente" y no como un acto orquestado. Yo estoy en contra de que haya guerra y de que España apoye a Bush; pero me parecería mal un manifiesto a tal efecto por parte de un colectivo al que pertenezca (pongamos por ejemplo el Colegio de Arquitectos), porque no es su función.
Fernando Sabater se lo dejó claro a Iñaqui Miramón cuando les dijo que habian abierto la caja de Pandora: ¿qué pasará ahora si no montais el mismo pollo en el festival de S.Sebastian atacando a ETA? ¿Significará que la tolerais? ¿Porque no vais con pegatinas al parlamento vasco cuando tengan mano blanda con la Kaleborroca? ¿Acaso os parece bien?, etc...

Bueno, lo dejo ya que aunque tenga un OT no es un tema de este foro.

> Estos días estamos presenciando diversos actos de propaganda del
> "No
> a la guerra". Os preguntareis que tiene que ver esto con el rol,
> pues
> creo que mucho.
>
> Estos "actores" de medio pelo no se caracterizaron en época
> franquista por luchar contra el régimen, sino por cobrar y ser
> sumisos. Es muy fácil ser gallitos en una democracia y obedientes
> en
> una dictadura. Todos estamos contra la guerra, lo que no entiendo
> es
> [...]

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail