RE: RE: [OT] Sarevok ha hablado

Fecha: Thu, 06 Feb 2003 17:13:51 +0000

Hola

>No quiero pol�micas de ning�n tipo contigo ni con nadie, estamos en
>democracia y como tal tengo tanto derecho como tu a poner los OT que
>quiera.

Se pueden mandar todos los OT que se quieran mientras nadie de la lista muestre su disconformidad porque le moleste cierto tema. A mi no me gusta ni la politica ni el futbol pero tolero mensajes aislados sobre el tema mientras no se conviertan en el hilo protagonista de la lista, pero tambien me molestan los malos modos. La respuesta de Paco ha mostrado educadamente su disconformidad con ese OT en la lista, la tuya me ha sonado demasiado borde.

Por favor, moderate, nadie quiere peleas en el foro.

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail