Re: [GloranthaHispana] [OT] la guerra, la 2ª claro

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 07 Feb 2003 07:09:50 +0000

> No puedo callarme ante esto. Eso es lo que se nos ha vendido, pero
> Turing (inglés), con uno de los primeros ordenadores que han
> existido (el
> ENIAK, si no se recuerdo mal), no hubiera podio hacer nada para
> descifrar la
> codificación inscrita en los engranajes de la máquina Enigma, si
> no llega a
> ser por la "importación" de unos matemáticos polácos que ya tenían
> prácticamente todo el trabajo hecho. Al principio los "admitieron"
> en el
> [...]

No lo dudo, no lo dudo. Yo me refería más bien al equipo de criptografía de los ingleses, no sabiendo quienes lo componían. Por cierto, en la batalla de inglaterra también lucharon junto a los ingleses pilotos polacos.
Nota: Ver "ser o no ser" de Lubich.

Os quiere, os odia, os envidia y os saluda:

Alyrodri

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail