Re: =?iso-8859-1?Q?Re=3A_=5BGloranthaHispana=5D_=5BOT=5D_la_guerra=2C_la_2=AA_c? = laro

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Fri, 07 Feb 2003 08:11:45 +0000

De hecho existio un ordenador desarrollado por un ingeniero aleman pero al presentarlo al gobierno este no estuvo interesado por lo que no altero lo más minimo la guerra. Fue destruido en los bombardeos aliados.

Decir que la 2 guerra mundial se gano por esto o por otro es siempre inexacto ya que fue una contienda larga y compleja. Si empezamos con los "¿y si ..." no acabariamos nunca. Por ejemplo, ¿y si Stalin hubiese hecho caso a los informes maoistas sobre la futura invasion alemana?

Este archivo fue generado por hypermail