(RQ) Fatiga en Rq IV

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sat, 08 Feb 2003 10:18:03 +0000

Los sistemas de fatiga de RQ III, el que todos conocemos, [y que en este campo me parecia lo peor logrado del juego (al contrario que lo demás), pues es una pesadez estar borrando y sumando PF cada 10 segundos y las plantillas de jugador quedan hechas un asco], es diferente del de RQ IV pero hay cosas que por lo que yo se no quedan muy arregladas, Por ejemplo:

El sistema anterior era fundamental y unico motivo de vida para algunas criaturas como los vampiros. El problema es que con las nuevas reglas no se da una solucion para adaptarlas a los vampiros que ya no perdrán PF por no beber sangre, pues no existen. ¿Como adaptais las nuevas reglas en los aspectos como este?

Este archivo fue generado por hypermail