RE: [G] PAtos

Fecha: Sat, 08 Feb 2003 10:20:41 +0000

> Intenta enterarte, plis, de qué era. Me gustaría leer cosas en
>prosa de Glorantha que no sean las típicas historias de PJs o la
>narración de una partida, que al fin y al cabo no dejan de ser más
>que interpretaciones.

No conozco las historias anteriores a RQ de Glorantha, pero hay gran cantidad de prosa gloranthana que NO SON DESCRIPCIONES DE PARTIDAS.

-Gloranthan Visions, el cuadernillo que viene en la caja del viejo HeroWars contiene relatos (no lo he leído, yo compré los libros por separado.
-Las historias de Griselda, de Oliver Dickinson, se han publicado por Issaries: http://www.glorantha.com/products/ -El King of Sartar, de Greg Stafford, también está en el mercado (aunque parece más un libro de trasfondo que unas historias). -Moon Rites, el libro que han sacado para pagar la Convención gloranthana de marzo, incluye un relato de Greg Stafford que es un trozo de una futura novela lunar. Robin D. Laws, el autor de HeroWars y Feng Shui, a escrito también una novela 'A promise of Thunder', cuya publicación, de momento no está prevista. -La inmensa mayoría de los fanzines gloranthanos (Unspoken Word, Tales of the Reaching Moon, Tradetalk) incluyen relatos cortos. Modestamente [PUBLICIDAD] he contribuido a ello en nuestro fanzine Visión Rúnica, con 'Nacimiento del héroe'. Puedo jurar que no es la descripción de ninguna partida ;-))
-En la red hay muchos relatos gloranthanos disponibles, muchas veces escritos por gente que ha hecho o está haciendo material oficial para Issaries o Chaosium. Existe una INMENSA recopilación de relatos gloranthanos en:

http://www.geocities.com/TimesSquare/Realm/5545/mything/mything.html

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail