RE: DUDAS

Fecha: Mon, 10 Feb 2003 15:48:11 +0000

Re-Buenas...

> Igual que si te atacan tres guerreros a la vez.
>
> Sergio

Pues a eso vamos. Si lo igualas al combate físico, mundano, conviertes en insuperable cualquier encuentro de este tipo.

Repito que esto debe ser una decisión en términos de juego! Pero en un combate espiritual no recibes ayuda de los compañeros, no puedes contar con tu armadura, no detienes o esquivas...

A lo sumo podemos interpretar el ataque/defensa espiritual como un forcejeo de poderes/voluntades, pero está limitadísimo!!!

Vamos, vosotros mismos, yo solo expongo las consecuencias! ;)))

Nos vemos.
El ladino. ;b

Este archivo fue generado por hypermail