RE: (RQ) Fatiga en RQ IV y vampiros

Write haof XML files: Elthannar <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 10 Feb 2003 17:25:07 +0000

> Que conste que el gran fallo del RQ III, a mi juicio, era
precisamente este tema de la fatiga. No me gustaban nada esas reglas pues habia que estar con un seguimiento demasiado "preciso" para determinar la fatiga en un momento dado, por no hablar de como quedaban las hojas de jugador despues de jugar unos cuantos asaltos borrando y apuntando PF unas 2 millones de veces

Ehem... yo no uso las reglas de RQ4, de hecho... no uso reglas 8-(... pero tambien creo que el tema de la fatiga era de lo peor del sistema de RQ3. A parte de farragoso de controlar la verdad es que la sensación que tenían los jugadores era: mucho esfuerzo para poco efecto en el juego.

Bueno, simplemente una opinion

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail