[OT] RE: Combate espiritual

Fecha: Tue, 11 Feb 2003 11:26:25 +0000

> Antes del golpe le gustaba el sistema D20, jugar en la Tierra
>Media, y los Reinos Olvidados, pero desde entonces.....

Vale, lo reconozco, sí tuve una experiencia trascendental. Se me apareció cierto chamán incorpóreo que todos conocemos y como estaba inconsciente me poseyó inmediatamente. Entonces me dijo:

Túuuuuuu, Antooonioooo. Has estado persiguiendo a los mensajeros del Creadoooor, pero yo voy a transformar tu corazón de piedraaaa. Voy a crear un nuevo juego y le pondre por nombre HeroWaaaaaars. A partir de ahora serás un defensooor de la feeee.

Aquel día murió Antonio, master del D&D, devoto de Mystara, y nació Fray Anthonius, Malleus Maleficarum, martillo de herejes, defensor de la Ortodoxia Gloranthana y del Salvador HeroWars. Todo sucedió por la posesión encubierta de un conocido chamán, y por culpa de las reglas de combate espiritual ;-))