(G) Calyz y Furalor

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 11 Feb 2003 11:27:10 +0000

Ante el escaso exito de mi duda anterior, os planteo el siguiente tema:

Ya se que Teshnos no es el lugar donde la gente suele desarrollar sus campañas, ni el lugar de donde provengan mas personajes, precisamente

Pero repasando la descripcion que se hace en el Genertela se habla de dos dioses propios de esa region: Calyz y Furalor y me gustaria saber si sabeis de alguna descripcion mas completa de estas deidades que exista por ahi.

Dado que adoran a Yelm o Dayzatar o Lodril pero con otros nombres, tal vez no sea mas que la forma de llamar que alli tienen a otros dioses conocidos en otros lugares de Glorantha, o tal vez sean dioses diferentes.

Me gustaria saber vuestra opinion y como lo intermpretais vosostros si lo haceis

Insisto en si conoceis alguna descripcion oficial o no de estos cultos

Este archivo fue generado por hypermail