RE: [G] Comprar módulos en Madrid

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Tue, 11 Feb 2003 14:51:56 +0000

hola, conseguir material de RQ está más que imposible, los restos de stock de JOC lo tiene proyectos editoriales Crom, puedes llamar al 933004700 y pregntar por Paco o Toni, yo le he hecho hace unos días, preguntaba por:

Secretos antiguos de glorantha
Dioses de Glorantha
Los Vikingos
La isla de los grifos (está pululando por ahí en pdf)

Los cuales están todos agotados. A mi me gustaría hacerme con ellos, pero como no queden en alguna librería olvidados va a ser más que imposible. En un mensaje también pregunté en la lista si alguien los vendía, pero no. También preguntaba para fotocopiarlos, pero si se puede encontrar original en Madrid mejor que mejor.

Si localizas alguno de los de arriba y me lo puedes comprar, te lo agradecería, te lo pagaría contrarreembolso (soy de Vigo). Otra cosa, los módulos que distribuye Crom (por lo menos hasta hace un tiempo) los vendían a mitad de precio.

Si otros colisteros pueden acceder a comprarlos, por favor, avisad!!! que me jode la ostia no tenerlos!!!

gracias

Este archivo fue generado por hypermail