RE: [G] Comprar módulos en Madrid

Fecha: Tue, 11 Feb 2003 14:52:40 +0000

Re-Buenas...

> me gustaría saber si el de Eldarad se desarrolla en Glorantha
> y está bien (...me habían dicho que es una mierda).

Pues tiene y no tiene ambientación gloranthana. Es uno de esos módulos ambiguos que se adscriben a un universo indeterminado, tipo Tierra Alternativa... pero a la vez conserva una raiz gloranthana clarísima con un equivalente clarísimo del Imperio Lunar, bárbaros orlanthis, rathoris, nómadas char-un... Vamos, que sin el más mínimo esfuerzo es 100% gloranthano!

Ya se ha hablado por aquí un par de veces y creo que todos habíamos coincidido en situarlo en el curso alto del Janubio, al norte de Charg, en concreto entre el Mar Dulce y Fluviunion. (donde el río es navegable pero por tierra existe Prohibición)

Y en cuanto a su calidad como suplemento... a mí me parece GENIAL!

La verdad es que me llama bastante la atención que las opiniones generalizadas no coinciden con mi impresión personal de los módulos. Por ejemplo a mí me gustó incluso más el Tierra de Ninjas que el famoso de Los Vikingos (en ambientación los dos son buenos pero el módulo de Nihon es de lo mejorcito que he visto publicado...) Y hasta hace poco tenía un opinión bastante mala de los Grifos hasta haber visto "La Montaña de..." que corrige justo aquello que no me gustaba de "La Isla...": que quedaba todo muy colgado! Todo este rollo es para explicar que igual mi opinión es "rara"

Pero en resumen, yo te recomiendo al 100% el Eldarad! ;)

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail