Re: La isla de los Grifos

Write haof XML files: Luis <topo_at_...>
Fecha: Tue, 11 Feb 2003 15:55:45 +0000

Podrías avisarnos cuando alguien lo suba?

Gracias

nota: por cierto, yo acabo de subir algo al ftp que supongo le aprovechará a alguien :-)

Kosovo el topo

>Si a alguien le interesa estan postenado ahora en es.binarios.rol un
>pdf de la Isla de los Grifos con muy buena calidad. Es un pdf de 42 MB
>partido en 19 volumenes de 2 MB comprimidos con el rar. Si alguien no
>puede o no sabe como descargarselo de las news se podria subir al ftp
>del escorpion si no hay ningun problema.

  Teniendo en cuenta que esta descatalogada y que es el modulo mas buscado por   compradores, no me parece mal que lo cuelgues en el FTP. Habrá gente a la   que ciertas complicaciones se le hacen grandes. Y no creo que nadie con   opción a comprarse la Isla vaya a dejar pasar la oportunidad por tener el   .pdf. O si? :-)))))))))))))

  JAM

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros