RE: (G) Calyz y Furalor

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Tue, 11 Feb 2003 17:39:29 +0000

> Por cierto, se describe en algun lado a los fuegos menores en plan
los conjuros que dan o la jerarquia de su culto o algo asi?

 Te doy links a golpe de google:

Para Oakfed:

http://www.geocities.com/TimesSquare/Ring/1722/oakfed.html

 Jodeeeeeeeeer lo que acabo de encontrar,buscando por Mahome+rpg me ha salido esto:

http://www.geocities.com/TimesSquare/Realm/5545/mything/mythingauthors. htm

 Millones de mitos a cañon.Voy a tardar millones de años en mirar esto...:))))...pero me da igual.

Bueno sigo,para Mahome en un vistazo no encontre nada de regla ,pero mira esto:

http://www.badamson.nildram.co.uk/Glorantha/community/Fire_Bull/Magic /Mahome_Warms_the_Herd.html

Y para Gustbran:

http://www.poppyware.com/dunham/storm.html

Esto rollo no tengo ni idea si son oficiales o no,pero mas bien no, pero mientras te guste...

hala,hasta luego.

Este archivo fue generado por hypermail