RE: (RQ) Hijas de la Noche

Fecha: Tue, 11 Feb 2003 17:42:32 +0000

Re-que-Buenas...

> Ya que estamos con suplementos de los clasicos en castellano,
> me gustaria saber que pensais de Hijas de la Noche y de si es
> adaptable a Glorantha...

> Tal vez en alguna Isla Oriental o una colonia en Jrustela
> o Mar de Maslo, pero me parece forzar demasiado

Pues te doy la razón, este es uno de los menos adaptables... Yo ni lo he intentado, pero una propuesta bastante buena está en la campaña vourmai de Ramón Domingo: una Isla Oriental! ;) De hecho una interesantísima colonia de conversos malkionitas misioneros en tierras del sol poniente, todo muy SHOGUN... ;b

En cuanto al módulo en sí... no es muy destacable en argumento pero tampoco lo considero desdeñable (y sí te lo diría de otros) aunque le veo problemas de jugabilidad en cuanto a la dificultad! Si jugamos una partida de buscavidas miserables, unos tiradillos, y nos los cargamos a todos con unos enemigos durísimos, la cosa no acaba de resultar muy divertida... Y si la jugamos con auténticos Heroes no acabo de ver qué hacen metidos en este ambiente marginal! Pero estas cosas las arregla facilmente el Master... ;)

En fin, reconozco que no lo he jugado y me parece una obra menor, pero estoy satisfecho de haberlo comprado. Será por friki... ;b

Nos vemos.
El vadelino.

PD: A ver las opiniones de los demás... ;)

Este archivo fue generado por hypermail