RE: (RQ) Hijas de la Noche

Fecha: Tue, 11 Feb 2003 18:00:56 +0000

> Ya que estamos con suplementos de los clasicos en castellano, me
>gustaria saber que pensais de Hijas de la Noche y de si es adaptable
>a Glorantha, pues pese a estar en El Portal de los Mundos (es decir
>en teoria vale para cualquier mundo), no me parece geograficamente
>encajable.

Si lo conviertes en isla tendrás menos problemas que como península. Creo que tenía algún que otro toque oriental así que en las Islas Orientales, tan variadas a lo mejor entra, aunque no me pega demasiado en Glorantha.

Lo que yo hice fue utilizar las estadísticas de pnj's y adaptar algunos escenarios a mi campaña carmaniana. Poner un río Gyvreck por ahí es relativamente fácil ¿no? Incidí en los politiqueos familiares, relacionándolos con la familias carmaniana en las que estaban los aventureros, así que sus motivaciones fueron más bien políticas.

En cuanto a mi valoración, tenía un cierto interés la descripción de la zona, con sus politiqueos y demás, pero para mi gusto pasa sin pena ni gloria (o mejor con un poco de pena) sin ser útil como Eldarad.