RE: (RQ) Tierra de Ninjas

Fecha: Wed, 12 Feb 2003 12:27:00 +0000

Buenas!

Pues un puntazo subir la Isla y el Tierra de Ninjas en PDF!!! Me han dado una ilusión hasta a mí (y eso que los tengo) ;b

Pero cierto lagarto hacía algunas preguntas sobre el segundo PDF. No puedo proporcionarte lo que te falta, pero si decír qué es... (y no estoy seguro de si te hago un favor o es una crueldad!) ;b

> lo que falta (del Tierra de Ninjas)

Pues básicamente está el sistema de juego, y falta la ambientación. (o bueno, la parte de ambientación el mundo, el Libro del Master!)

> es decir de la pagina 1-13 (No se que puede contener)

Una introducción con bastante vocabulario traducido que servía para orientarse en el juego (Ronin, Ninja, Yakuza... ya los sabes, pero muchos otros no: Sohei -monje guerrero-, Soryo -sacerdote-...)

> y lo que venga despues de lo colgado (Pagina seseta y pico)
> si es que hay más o por lo menos decirme que me estoy perdiendo

Pues lo dicho: geografía, historia, sociedad (monedas, comercio), criaturas (>20), bobliografía recomendada y los tres módulos (30pag)

En total de la 63 la 126... (esto SÍ ha sido una crueldad) ;b

Nos vemos.
El deleznable vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail