RE: (RQ) Tierra de Ninjas

Fecha: Wed, 12 Feb 2003 15:51:31 +0000

Según me comentó el Topo antes de empezar a subir el Tierra de Ninjas, él tiene el PDF tal cual y así lo ha subido, no lo ha escaneado del original porque no lo tiene. Me preguntó qué es lo que faltaba y si era importante, por si no merecía la pena subirlo.

Como yo tengo la versión inglesa del Tierra de Ninjas y puede que la numeración de páginas no coincida exactamente con los contenidos, no sabía exactamente qué le faltaba, así que se lo dije de forma aproximada. De todas formas supongo que para el que no tuviera nada le hará un mundo.

Si alguien tinene la edición española y quiere completarlo, además de hacerle un favor a todos los colisteros que no lo tienen, también ayuda al Topo a completar lo que le falta.

Y si yo tuviera un escáner... anda que no iba a poner todo lo que he recibido recientemente de pedidos al extranjero (Shadows on the Borderlands, Troll Gods, Lords of Terror...) porque mira que cuesta trabajo encontrarlos, dinero comprarlos y tiempo que te lleguen a casa. Y de hecho sigo buscando Strangers in Prax, River of Craddles y Sun County, que no hay forma de encontrarlos ya.

Este archivo fue generado por hypermail