[RQ] Libros de RQ en Granada

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Wed, 12 Feb 2003 18:22:48 +0000

    Buenas,

    Hace tiempo que pensaba hacerlo, pero no lo dije para no poneros la miel en la lengua antes de tiempo.

    El caso es que hoy me he dado una vuelta por las librerías de Granada donde hay (o había) material de RQ para haceros una lista por si alguno queréis encargarles algo.

    Los resultados son (entre paréntesis la cantidad que hay):

    URBANO LIBROS (Tienda 958 55 34 34, Almacén 958 25 08 78)

    En esta ha sido en la única que me he acordado de preguntar precios. Los libros rondan los 9€ y para pedidos por teléfono menores de 12€ te cobran 3€ de gastos de manipulación [además de los gastos de envío]. Preguntad en ppo en la tienda, que es donde yo he estado.

    DUNE COMICS

    El dependiente no estaba muy por la labor y... viendo lo que había... pues no le he pedido el teléfono.

    DRACO (Teléfono 958 52 23 83, Correo-e dracos_at_...)

    Espero que os valga de algo a alguno.

    RoFran

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)