Re: [RQ] Libros de RQ en Granada

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 13 Feb 2003 19:02:01 +0000

> URBANO LIBROS (Tienda 958 55 34 34, Almacén 958 25 08 78)
>
> - Tierra de Ninjas (2)
> - RQ Avanzado (1)
> - El libro de los Trolls (1)
> - Apple Lane (2)
> - Dioses de Glorantha (1)
> - Secretos Antiguos de Glorantha (1)
> - El abismo de la Garganta de la Sepiente (2)
> - Hijas de la Noche (3)
> - El portal de Karshit (1)
>
> En esta ha sido en la única que me he acordado de preguntar
> precios. Los
> libros rondan los 9€ y

¿Por donde cae esa tienda?

Alyrodri que si va por Graná de vez en cuando....

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail