Re: [RQ] Libros de RQ en Granada

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Thu, 13 Feb 2003 22:25:50 +0000

> URBANO LIBROS (Tienda 958 55 34 34, Almacén 958 25 08 78)
>
> - Tierra de Ninjas (2)
> - RQ Avanzado (1)
> - El libro de los Trolls (1)
> - Apple Lane (2)
> - Dioses de Glorantha (1)
> - Secretos Antiguos de Glorantha (1)
> - El abismo de la Garganta de la Sepiente (2)
> - Hijas de la Noche (3)
> - El portal de Karshit (1)
>
> En esta ha sido en la única que me he acordado de preguntar
> precios. Los
> libros rondan los 9€ y

¿Por donde cae esa tienda?

Alyrodri que si va por Graná de vez en cuando....

    La tienda hace esquina entre la calle Azorín y la calle Marqués Don Gonzalo. Como supongo que esas calles no las conocerás te oriento. Si coges la calle Pedro Antonio de Alarcon desde la calle Recogidas (esas seguro que las conoces) y giras la segunda a la izquierda verás la librería.

    A ver si me sale un mapa ;)

            |  |       \  \         \ R \
            |  |        \  \         \ E \
            |  |         \  \         \ C \
            |  |          \  \         \ O \
------------|  |-----------\  \---------\ G \-----
 Pedro Antonio de Alarcón                  I
-------| A|------------------\  \---------\ D \-----
 Marqués O Don Gonzalo            \         \ S \
                    CAMINO DE RONDA

    Pues no me ha salido muy feo (espero que se vea). La librería está en la X roja.

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail