RE: [FAN] Bonus Track ;b

Fecha: Thu, 13 Feb 2003 22:28:32 +0000

Re-Buenas...

> Apunta este efecto secundario de mi parte:
> Puesto que ya no hay ligadura alguna, el espiritu de la victima
> pasa a considerarse un fantasma con las consecuencias que eso
> implica: la persona pasa a considerarse un cuerpo poseido y un
> shaman u otro mago podria exorcisarlo expulsando o capturando al
> espiritu de la victima. Si el cuerpo se ve desalojado del espiritu
> pasa a un estado vegetal que hara las delicias para cualquier
> otros espiritus que lo descubran...

Pues lo que has hecho es abrir la puerta a un nuevo conjuro! No es mala idea, no... pero habría que calibrar su poder. Cuando tenga un poco de tiempo lo hablamos en detalle... ;)

Pero al caso, para este I-Xeng tu propuesta tiene un fallo: en teoría el conjuro solo hace efecto si te matan con el arma.

De hecho este conjuro ya ha aparecido en el Fancine, en el módulo lunar de Las Calles de Glamour. Preguntadle al muerto!

Y lo dicho, yo me adscribo a las frases identificativas, como el violento, el que nos quiere muettos y el viajero! ;b (y creo que no me dejo a nadie más con estos hábitos...)

Nos vemos.
El ladino vadelino (y ahora, dos tazas!) ;P

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail