RE: [FAN] Bonus Track ;b

Fecha: Thu, 13 Feb 2003 16:10:57 +0000

>I-XENG
>Toque, Temporal, Pasivo.
>[...]lo que hace, cuando se lanza sobre un arma de cualquier tipo esta
>adquiere la capacidad de segar la vinculaci�n entre cuerpo y
>esp�ritu[...]

Apunta este efecto secundario de mi parte: Puesto que ya no hay ligadura alguna, el espiritu de la victima pasa a considerarse un fantasma con las consecuencias que eso implica: la persona pasa a considerarse un cuerpo poseido y un shaman u otro mago podria exorcisarlo expulsando o capturando al espiritu de la victima. Si el cuerpo se ve desalojado del espiritu pasa a un estado vegetal que hara las delicias para cualquier otros espiritus que lo descubran...

>PD: Me voy a apuntar a lo de las frases de despedida, como Kenny
>el violento y Ethaniel el que nos quiere a todos muettos... ;P

A mi me gusta la de romequest tambien :)

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail