Re: [OT]ftp

Write haof XML files: ZAABUR <zaabur_at_...>
Fecha: Fri, 14 Feb 2003 07:24:26 +0000

Yo use un gestor de descarga como el flashget y me los ha descargado sin problemas.

Ademas creo que el servidor ftp soporta descargas parciales por lo que te puedes descargar un trozo un dia y conectarte otro dia para descargarte lo que te quede. El flashget te lo gestionara.

Bye
Fdo: Zaabur

Post Data: Peasssso de FTP que te has currado. ¿Se podria reunir mas material procedente de otras fuentes en el FTP? Me refiero al material que el Mester Fer no tiene en su web por falta de espacio por ejemplo.

> <tt>
> me intente bajar isla de los grifos y cults of prax y despues me
> tiro
>
> error... como hago para q lo baje bien??
>

> </tt>
>

> <!-- |**|begin egp html banner|**| -->

> <tt>
> Normas:
>
> 1) No reenviar mensajes enteros
>
> 2) No escribir con mayusculas

> Para anular tu subscripcion envia un mail a:
>
> GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com
>
> </tt>

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail