RE: [OT] FTP

Fecha: Fri, 14 Feb 2003 08:40:27 +0000

En efecto, se puede usar para descargar desde el simple navegador de Internet, hasta un gestor de descargas, pasando por programas específicos de conexión a servidores FTP.

Respecto de los fallos que alguna gente está teniendo (que sois varios), pues no se por qué serán. En el registro del FTP aparece "Fallo de conexión" o "Error de transferencia", lo que me hace suponer que de vez en cuando hay algunas anomalías en las conexiones (mi ADSL o la conexión del que se conecte). Eso depende ya de Telefónica en mi caso o el proveedor de cada uno.

> Post Data: Peasssso de FTP que te has currado. ¿Se podria reunir
> mas material procedente de otras fuentes en el FTP? Me refiero al
> material que el Mester Fer no tiene en su web por falta de espacio
> por ejemplo.

Podéis poner lo que sea y que esté relacionado con Glorantha. El FTP lo puse para eso. Todavía quedan 12 Gb libres, así que por falta de espacio no va a ser.

Eso sí, procurad no poner nada que ya esté en el FTP y seguid las instrucciones con las que el FTP os machaca cada vez que os conectáis.

:P

Sed buenos.

Este archivo fue generado por hypermail