[G] Descripción templo

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Fri, 14 Feb 2003 08:42:11 +0000

Por si las moscas: Lois non leas esto!!

hoooola

Hay información disponible sobre algún "megatemplo" en alguna web, trastero, ftp o demás?

Estoy pensando en un templo grande, situado en Glamour, preferentemente dedicado al culto a Yelm. Me gustaría disponer de planos y descripciones.

No tengo demasiado tiempo (por eso estoy jugando en Glamour, perfectamente documentada, por cierto no sé quien ha elaborado la documentación sobre Glamour, pero, mooooola)

un saludo

Glamour: Además, la primera partida fue sorprendente, mis PJs llegaron a una ciudad que nunca habrían imaginado y descrita con tanto detalle, mji sensación fue muy buena (cada vez me gusta más dirigir).

Este archivo fue generado por hypermail