RE: [G] El Panteón de Yelm

Fecha: Fri, 14 Feb 2003 08:43:11 +0000

> Sin embargo el panteón de Yelm no tiene nada de eso.
> ¿Quizá en el Sun County o alguna otra publicación que no llegó a
> España apareció algo de eso?

Yo no tengo el Sun County, pero me imagino que se referirá a la cultura yelmalita y no a la puramente dara-happana. En cualquier caso, tienes algo sobre la mitología yelmalita (no en formato de preguntas y respuestas), además de en el culto de Yelmalio en un sitio un poco más escondido:

http://www.glorantha.com/hw/cultural_suncounty.html

> Desde luego en www.glorantha.com no lo he encontrado.

No, lo que sí viene, que ya habrás visto es lo que me contó mi padre de yelmalitas y dara-happanos (Alkoth).

En G:IHW se aprendee un poco más sobre la metafísica y mitología darahappana.  Hay algunas preguntas y respuestas, pero no es el formato que pides.

Si quieres mucha información dara-happana, me imagino que el Unfinished Work de GRoY será lo más detallado que hay de momento, pero no lo he leído. Debería ser totalmente mitológico y darahappano,  aunque no creo que haya una despcripción personal supongo que vendrán respuestas más grandes para las mismas preguntas.