(RQ) Crear familiar

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 14 Feb 2003 09:48:10 +0000

Vamos a ver en las reglas del RQav se dice que familiar puede ser cualquier cosa animal u objeto (es decir una piedra, una espada, un espectro o un oso....) pero que debe convertirse en una criatura completa, es decir que tenga todas las caracterisiticas.

Me parece correcto dotar de todas la caracterisiticas a animales (darles inteligencia) o seres del otro mundo como fantasmas o espectros o espiritus pero......

¿Que sentido tiene dotar de todas las caracterisiticas a un objeto? Por ejemplo para que le sirve la FUE o la DES a una espada o un libro o la CON, Una espada nunca podra coger cosas ni saltar ni moverse por si misma ni se va a poner enferma y se rompera cuando su PA sean reducidos no se le deben otorgar PG ¿o si?

Bueno ahi queda la cosa, espero vuestras respuestas

P.D.: Por cierto lo poco que llevo leido del Tierrra de Ninjas es genial aunque el tema filosofico-religioso me parece un poco complicado (budismo y sintoismo) para mi simplificada mente lagarterana y, puesto que no juego en la Tierra Alternativa, pienso adaptar gran parte al Vormain Gloranthano

Este archivo fue generado por hypermail