Re: (RQ) Elfos de todos los colores

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 14 Feb 2003 11:59:08 +0000

Apostillar dos cosas:
1º Los elfos marrones hibernan. ¿como masterear eso? Pues o les obligas a retirar esos pjs durante la estación oscura (o estación oscura + estación de las tormentas), o les aplicas malus en sus tiradas durante esas estaciones. Ese malus sería mayor durante la estación oscura que en la otra y debería ser mayor cuanto más al norte estuviese el elfo marrón y el invierno fuese más evidente. Además yo aplico el mismo tratamiento a los rathoris.
2º El TAM de los enanos ha sido muy polémico. Yo te sugeriría usar 1d6+6 o 2d4+4, así evitas a los patéticos enanos de TAM 2.

Alyrodri
pd: Faltan los patos... :P

> Ante las acusaciones de raterismo a las que nos hemos visto
> sometidos por el vegetal con patas y considerando que como tal le
> corresponderia a él dar los valores, me subrogo en sus
> obligaciones y alla voy:
>
> Elfo Verde
>
> FUE 2d6+4
> CON 3d6
> TAM 3d6
> INT 4d6
> PER 2d6+6
> DES 3d6+3
> ASP 3d6
>
> Elfo Marron
>
> FUE 2d6+2
> [...]

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail