RE: RE: (RQ) Crear familiar

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Fri, 14 Feb 2003 12:30:06 +0000

> Yo no considero que se vuelva organico.
> El escudo sigue teniendo sus propios PA aunque sea familiar, el exceso de
> daño iria contra los PG entendiendolos en este caso como la fuerza vital del
> familiar.
> Una flecha podria golpear el escudo-familiar y aunque no lo rompiera
> completamente podria matarlo (como si te disparan al cerebro o al corazon,
> el cuerpo esta muerto pero no estructuralmente destruido).

Seguira siendo de madera pero ya que itene CON podra curar sus golpes. Si quieres les puedes poner PA para simular la dureza de los materiales pero en modo alguno puedes trasladar sus PA-cpmp-objeto a PA-como-armadura ya que son 2 conceptos distintos. De hecho el escudo de marras tendra 12PA protegiendo sus PG. (equivalente a una coraza de acero).

Por cierto los PA de las armas estan retocados para representar rambien ideonidad para parar golpes no solo la resistencia a la rotura en si

Este archivo fue generado por hypermail