[RQ] pues no estan dificill..

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 14 Feb 2003 12:48:09 +0000

Es muy facil:

MODO MASTER CABRON
¿Que ?, ¿que ligandole un espiritu de magia ya tiene PER e INT?. Y un huevo
de pato, le tienes que dar todas las caracteristicas menos Asp, Con y Tam, y la Con tambien, que coño. A mi no se me sube a las barbas ningun PJ.

MODO MASTER NENAZA Si , al haber una matriz de ligadura y haberse sacrificado PER, se ha creado un vinculo entre el objeto inerte y el espiritu de magia y se pueden considerar como un todo a efectos de convertirlo en familiar.

MODO MASTER ALEATORIO Se alternan sin avisar y sin seguir regla alguna los modos CABRON y NENAZA. Es el metodo que sigo yo para instaurar un saludable clima de terror en mis partidas, :-))).
Ejemplo practico:
" En aquel tiempo, se acerco otro master a Urox y le pregunto, ¿Urox, tu como llevas la experiendia de los elfos?. Yo les hago tirar 15+2D6 como a los humanos para equilibrar, en vez del 20+2D8. A lo que Urox respondio: "No creo que ese se el camino del Equilibrio. Yo les doy todas las ventajas de los Elfos del Secretos Antiguos: Sentido elfico, posibilidad de culto adicional, arco elfico, 20+2D8 de edad..... Y luego, los discrimino sin piedad".

MODO DISEÑADOR DE MODULO
¿Como hago para que mi supermago del copon de la baraja tenga un porron de
familiares y su INT intacta?. Pues le pongo unos familiares rarisimos aprovechando agujeros de las reglas e inventadas que me hago y luego que los masters se rompan la cabeza si quieren.

¿Esta claro?. Pues a mamarla.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail