RE: (RQ) Elfos de todos los colores

Write haof XML files: samburra <bandana_at_...>
Fecha: Fri, 14 Feb 2003 13:34:03 +0000

me parece una idea muy buena la de los enanos, aunq yo decidi tambien hacerla asi y el pj enano de mi grupu terminó con TAM 9.. el mismo q 2 de lso pj's (1 humano y otro elfo). en fin y ahora con los patos: yo diria q desaparezcan del mundo, no entiendo como en semejante mundo se les ocurre meter patos q hablan (incluso parece q ocupan el lugar de los simpaticos halflings)... y no solo eso... ponen en la tapa de apple lane al pato donald con gladius!!!! le kitan seriedad al juego, ya q a la vez te hablar de harrek el berserker y otros heroes y otro libro.
o sea... es un mundo donde se aproximan las guerras de los heroes Y hay patos q hablan caminando x ahi. no se, no me gusta...

Este archivo fue generado por hypermail