(G) Cultos Pamaltelanos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sat, 15 Feb 2003 20:34:04 +0000

Bueno ya que soy el terrible Slarge, unico representante del misterioso continente sureño (el gran ignorado por las reglas oficiales) cuelgo aqui unas versiones muy escuetas de Ompalam y Jmijie (la verdad es que saben ricos esos Jmijis pirados que se aventuran solos en Wongarrisi y se meten practicamente solitos en la olla)

Se que son muy esquematicos, pero como no parece que Pamaltela despierte demasiado interes en los colisteros y, por tanto no creo que los useis mucho, los dejo como guía por si quereis echarle un vistazo y alguna vez os cruzais con un doraddi o un fonritiano (si el Vangono de los archivos tambien es mio).

Estoy terminando tambien el diseño de Darleester el del Lazo o nudo o como lo llameis y lo colgare esta semana, ¡Por hoy ya esta bien!

Espero sugerencias y críticas, me repito en que ya se que son esquematicos, pero entre que la mitologia no es mi fuerte y que no creo que vaya a ser de mucho uso creo que sera suficiente asi

Este archivo fue generado por hypermail