RE: (G) Cultos Pamaltelanos

Fecha: Sun, 16 Feb 2003 01:29:55 +0000

> Se que son muy esquematicos, pero como no parece que Pamaltela
despierte demasiado interes en los colisteros y, por tanto no creo que los useis mucho, los dejo como guía por si quereis echarle un vistazo y alguna vez os cruzais con un doraddi o un fonritiano (si el Vangono de los archivos tambien es mio).

Que va!, si yo espero noticias de cierta rama familiar encallada en las Islas Edrenlinas. Si que interesa si. Pamaltela no interesa como tu dices porque no es mucho lo que se sabe de ella comparado con el continente del norte, pero tiene mucho mucho juego. Y si cuelgas mas cosas de este continente verás como interesa.

> Espero sugerencias y críticas, me repito en que ya se que son
>esquematicos, pero entre que la mitologia no es mi fuerte y que no
>creo que vaya a ser de mucho uso creo que sera suficiente asi

Primera sugerencia o crítica, pero con animo constructivo. De acuerdo en que la mitología no pueda ser tu fuerte, tampoco es el mío :). Pero aparte de eso, se puede describir el culto un poco más a fondo. Es decir aunque desconozcas la mitologia de Oampalam, si tienes el missing lands si puedes poner como es la naturaleza del culto, como son sus iniciados, los deberes de sus sacerdotes, influencia politica, trapicheos que hacen, espíritus de represalia ..., actitudes frente a otros cultos o dioses asociados.

Pero es un apunte, nada más es que uno es defensor de los cultos en formato largo :)

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail