Re: RE: (G) Cultos Pamaltelanos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sun, 16 Feb 2003 14:20:43 +0000

 Es decir aunque desconozcas la mitologia de Oampalam, si tienes el missing lands si puedes poner como es la naturaleza del culto, como son sus iniciados, los deberes de sus sacerdotes, influencia politica, trapicheos que hacen, espíritus de represalia ...,

El problema es que en el Missing Lands solo se habla de Darleester el del lazo y Ompalam no aparece para nada

Pero tranqui que el Darleester que tengo preparado (escrito a mano y es que me da mucha pereza teclear) esta mas desarrollado de acuerdo con el Missing Lands y con alguna aportación propia como la Jihad contra los Malkionitas y Vadelinos

Este archivo fue generado por hypermail