RE: [RQ,G] Isla de los grifos=Montaña de los Grifos

Fecha: Sat, 15 Feb 2003 21:31:58 +0000

> Para aquellos que tengais el Griffin Mountain o sepais sobre el,
>ya se que es anterior a la Isla y que se situaba en Glorantha

Yo no lo tengo, pero tienes información en:

http://www.glorantha.com/library/griffin/GM-index.html

>(Balazar supongo).

Sí, y en el HW ya no es tierra en blanco.

> ¿Quienes son Slarges, orcos, zaringas, etc?

Slarges = trolls. Orcos = lunares ;-)). Zaringas = Balazaringas.

> ¿Y Maugre y los demas personajes importantes?

En la dirección que te doy deberían venir algunos: Cara Azul, recuerdo.

> ¿Con que se corresponde Puerto Soldado,

En mi mapa del Imperio Lunar hay una ciudad llamada Soldier Ferry en la frontera con Balazar.

>Nidik, Surlt, Ockless o los asentamientos enanos, orcos o elfos?

Las ciudadelas las tienes en el link que te pongo.